martes, 3 de mayo de 2011

DECORACIÓN DE HOGAR Y COLORES



Probablemente cuando te decidas a elegir un color para tu casa te asalten múltiples dudas, no olvides que nada es irremediable pero en éste caso si puede resultar un poco más farragoso una equivocación, pues además de costoso, un cambio también supone muchas veces replantearte hasta las tapicerías.

colores en el hogar

No olvides que en decoración, no cuentan las modas sino aquello con lo que te identificas y de que lo que es válido para una casa de campo, no tiene porque serlo para un apartamento de ciudad o de playa.

Debes tener en cuenta, además de tus gustos que, entre la gama de colores que existe hay una diferenciación clara: colores fríos y colores calientes, de entre ellas tendrás que elegir con cual te identificas mejor, cual es el ambiente que quieres crear, si deseas uniformidad para toda la casa o diferenciación según zonas, si partes con muebles o sin muebles, pues éstos junto a las telas, e incluso los cuadros o complementos pueden ayudarte u obligarte a decantarte por uno u otro color.

Los colores cálidos te aportan luminosidad y puedes utilizarlos no sólo para habitaciones escasas de luz sino también para recrear ambientes de mayor intimidad, salones, habitaciones, cuartos de estar.

Los fríos, por el contrario te aportan serenidad, y pueden ayudarte a no desconcentrarte con lo cual son más recomendables para estudios, zonas de trabajo etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario