DECORACIÓN DE TERRAZAS Y JARDIN
Una de las cosas maravillosas del verano es que podemos ampliar nuestro espacio vital sin ampliar la casa ni hacer una renovación costosa. En muchos casos, ni siquiera tenemos que decorar demasiado. Basta con limpiar el porche o la terraza y colocar en él una silla bien cómoda. Otros pueden querer hacer una habitación fuera, en la terraza o el jardín y se puede hacer por un mínimo coste.
Un mobiliario de exterior cómodo mejora cualquier habitación externa, pero no hace falta que sea caro. Dos tumbonas y una mesa con cuatro sillas de comedor harán realmente cómodo nuestro espacio exterior.
Muchos productos están disponibles en una amplia gama de precios y vienen listos para montar. Un mobiliario de plástico, muy barato, durará unos cuantos años y es fácil de montar y limpiar. Y siempre podemos hacer que parezcan un poco más elegantes añadiendo unos cojines. También podemos realizar una modesta inversión y comprar piezas de aluminio fundido o hierro forjado, que duran más. Cualquiera de ellos habrá que guardarlo en el interior durante el invierno para que dure más, pero están hechos para permanecer fuera en los meses de verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario